jueves, 21 de enero de 2016

DANI ALVES SINVERGUENZA: R.C.D.ESPANYOL AFICION SEÑORIAL

Hoy por hoy no tengo noticias , por lo que os pongo un video del mismo chaval bético del anterior artículo. Es para coger al dani alves y toda la cúpula azulgrana del primero al último y mandarlo a Jonolulú , que se enteren que el dinero no dan la categoría , algo que carecen los culerdos  , categoría que les sobra a los del Espanyol , mi paisano lo recalca bien , ver el video que dice verdades como templos y no tiene desperdicio.

3 comentarios:

Miquel dijo...

También en nuestra casa tenemos impresentables , ¿ quién no los tiene ?, pero de lo que si estamos seguros es que nos sobra humildad.
Ser del Espanyol en Barcelona es ser un valiente.
Lo fácil, lo sencillo , lo práctico, es apuntarse a caballo ganador.
Ser del Espanyol en Barcelona es hereditario, de sangre, de genes, de carácter...ser del Barcelona es un mecanismo de integración urbana. No es ni mejor , ni peor, pero sólo los valientes pueden apuntarse a un club que año a año pelea por no bajar, mientras que los de enfrente pelean por saber que árbitro les pitará, no sea que les quiten las prebendas.
Salut

Perico_bdn dijo...

Aquí por desgracia ya estamos acostumbrados a este tipo de declaraciones. Como dice el compañero Miquel, ser del Espanyol aquí es un sentimiento. Y como dice el eslogan del club de este año: Ellos nunca lo entenderan.
Saludos.

sentir1907 dijo...

Miquel: Por supuesto a lo fácil cualquiera se apunta uno. Ser del Espanyol en Barcelona tiene un mérito enorme .

Perico_bdn: Y te completo lo que me has escrito , el último eslogan del espanyll " Maravillosa Minoría "