lunes, 25 de enero de 2016

MIRAR AL FUTURO CON ILUSION ( 1-1 )

Hay mimbres para mirar los próximos partidos más ilusionados de lo que veníamos haciendo hasta ahora , ayer jugábamos frente a todo un Real Madrid , era un partido que los casi 50.000 espectadores que nos dimos cita ayer pensábamos que íbamos a salir derrotados y no fué así .
Tras una primera parte en la que barrimos al Madrid del campo con golazo incluído de Cejudo en el min. 13 de la primera parte , resultado con el que nos fuimos al descanso.
Merino le ha dado aire fresco al equipo , y ayer aparte de empatar frente a un gran equipo , yo salí contento por el punto cosechado , aunque ya se sabe lo que nos pasa a los equipos pequeños cuando jugamos con el real madrid .................robo a mano armada y ayer no iba a ser menos.
Cierto es que con el 1-0 hubo un claro penalty al equipo de chamartín que no pitó , pero si nos ponemos en errores arbitrales , el árbitro tuvo uno y bien grande , ya que el gol de ellos fué en clarísimo fuera de juego , de cuatro jugadores nada más  y nada menos , y en el min. 90 un clarísimo penalty a Ceballos que no nos pitó
Cierto es también que debido al derroche del equipo en la primera parte , la segunda parte el betis estaba muerto , sólo casi al final fueron embestidas del equipo que bién pudimos llevarnos los tres puntos , pero bueno a estas alturas los importante es sumar , y esta vez frente a todo un Real Madrid.


5 comentarios:

Miquel dijo...

Nosotros siempre podremos comprar una tienda de todo a cien ¡¡¡

Tomi Soprano dijo...

¿Qué pasa, fenómeno?

Muchas gracias por tu pedazo de comentario en mi bloq. Se me han saltado las lágrimas, joer ...

Del segundo equipo de la capital hispalense y especialmente de su siempre "simpática" afición paso de comentar nada. No están a nuestra altura, compadre. A mi no me mola perder en exceso el tiempo.

De tu Betis pues nada, yo seguiría con Merino con los ojos cerrados, vamos. Ese hombre trasmite sentimiento bético por los 4 costados, y hace que los jugadores defiendan esa camiseta como si fuese lo último que tienen que hacer en su vida.

Del robo del Madrid poco que comentarte que tu ya no sepas ... Lo de esa gente siempre es así. No hay partido en el que no roben. Así se se escribe su sucia historia. Son la vergüenza del planeta.

Ayyy, si entra ese gol final de Rubén Castro tras el jugadón que se hizo ... Me da algo, madre ...

Un fuerte abrazo, tío. ¡¡¡¡¡MUSCHO BETIS, OEEE!!!!!

Perico_bdn dijo...

EStuve viendo el partido, y la verdad me gustó el Betis. Creo que hay jugadores que no jugban antes, y que han dado un cambio de mentalidad al equipo. Ahora a seguir con este espiritu.
Saludos.

futbollium dijo...

Ante Barça o Madrid no hacen falta motivaciones extra, pero viendo a Merino en la banda cualquiera no le pone intensidad en el campo. Lástima que la directiva no le tenga en cuenta, ya demostró el año pasado que no le viene grande coger el primer equipo.

Un saludo

sentir1907 dijo...

Miquel: Pues nosotros allá allá eh .... ¡

Tomy: No tengo palabras para hablar bien de mi atleti como de mi Espanyol que son los dos equipos míos de España , sin contar el Betis claro. Y sí contra vuestros queridos vecinos ya se sabe.....

Perico_bdn: Sí tio el espíritu se tiene lo que no se tiene es juego ni jugadores ni nada , menos mal que hay dos o tres equipos más malos sino estaríamos ya metidos en el pozo.

futbollium: Pues sí tio , se motivan más es normal , el que no se motivó fué el árbitro que nos privó de tres puntos importantísimos