sábado, 4 de abril de 2009

MI EQUIPO VS MI PUEBLO

Esta mañana, sábado 4 de abril, me levanté muy temprano para desplazarme a Benacazón, pueblo limítrofe con el mío que se encuentran a unos 7 kms de distancia.
El motivo de mi desplazamiento no era otro que pasar una buena mañana futbolera, viendo a diferentes equipos de categorías benjamines y alevines.
En este torneo participaron equipos como el CD Aználcazar ( mi pueblo ), el Benacazón C.F., el Huevar C.F., el U.D. Pilas, el U.D. Mairena, el Villafranco CF., Carrión CF, el otro equipo de la ciudad y el REAL BETIS BALOMPIE S.A.D.

Tuve la suerte, de que en el mismo grupo de alevines, se enfrentaran mi pueblo y el R. Betis.
El primer partido de grupo el Betis se hizo con la victoria tras ganar al UD Mairena, y en el segundo partido del grupo, el R.Betis se enfrentaba al CD Aznalcázar.
El ambiente era espectacular, ya que los aznalcaceños no estaban acostumbrados a ver a los chavales enfrentarse al Real Betis Balompie, y fueron mucha gente a presenciar el partido, entre ellos un servidor.
Para los niños aznalcaceños, el resultado era casi lo de menos, ya que enfrentarse a todo un Real Betis Balompie no se juega todos los días.

Al final, como era de esperar, el R. Betis sacó los 3 puntos, ya le endosó un 3-0 a mi pueblo.
La verdad es que valió la pena desplazarme y levantarme temprano parar ver aquel espectáculo futbolístico, con chavales de tan poca edad, y si en esos equipos se encuentran mi R. Betis y mi pueblo pues doble motivo para ir.
Destacar la gran labor que hacen en el club verdiblanco con el tema de la cantera, ya que demostraron ser un equipo muy sólido y jugar muy bien al fútbol.

6 comentarios:

MATIAS_9 dijo...

A sido todo un placer de ver a mis dos equipos de mi corazon enfrentarse jejej.

Thalys dijo...

Felicidades veo que pasastes un buen dia futbolero, siempre es un honor y causa espectación ver enfrentarse al equipo de tu pueblo con los grandes de la ciudad,por otra parte como suene la campana y logremos puntuar en los pajaritos, se va a liar una por alli bajo que nos vamos a dar tortas hasta en el carnet de identidad , vamos a estar un monton de equiposluchando por la salvación

jose manuel ( betico ) dijo...

jaume cierto tio , es siempre un honor , hombre aunque sea mi pueblo mi sentimento se llama real betis balompié , luego mi pueblo cuando juegue con otro pueblo pos que gane mi pueblo jejeje
Y sí tio , a ver si con la victoria ante el depor , cogéis otra dinámica y ganando ya otro partido la cosa se vé de otra manera , a ver si puede ser en soria hombre ojalá ¡¡¡¡¡ y si si estamos ahí un montón de equipos luchando por la salvacion , yo en salvarse nuestro betis y nuestro espanyol me conformo , luego que bajen quien quiera
¡¡ ANIMOS ¡¡

Història i tradició dijo...

Yo una vez me enfrenté yo mismo contra el RCd Espanyol. Yo jugaba en el CE Granollers, en Preferente de Cadetes, y el Espanyol nos endosó un 5-0 en San Adrián. La verdad es que fue un partido muy difícil, aparte de por el resultado, por tener enfrente esos colores.

Jaume (perico) dijo...

Hola Josemanuel!!!!
Yo una vez me enfrenté contra el Espanyol cuando iba en el Montornés Norte y la verdad, es que nos ganaron de mucho más de 3-0, no me acuerdo bien, pero si me acuerdo de que nosotros no metimos ni un gol y ellos (el Espanyol) nos metieron muchisimos.
Jaume

jose manuel ( betico ) dijo...

jaume jejejeje bueno siempre que tu equipo del pueblo pierda con el espanyol............ jejejeje tampoco es tan grave la cosa no ?