sábado, 19 de septiembre de 2009

ENFERMEDAD....PESTE....Y VIRUS.... ¡¡ ALEJAOS ¡¡



Desde hace un tiempo se ha impuesto en nuestra querida andalucía una enfermedad que supera los límites de la imaginación . Un virus enfermizo que acaba con la vida de una persona sin darse cuenta. La peor afección jamás vista. Una enfermedad a la que muchos llaman " sevillistas ".


Este virus se detecta por primera vez hace más de 100 años , fué exactamente en el 1905 , cuando un gobernador inútil y sin otra cosa que hacer funda este equipo, el " prenda " en cuestión de criaturita se llamó josé contreras carmona .Sin ni siquiera saberlo infectó a un porcentaje mínimo , al 40 % de la ciudad de sevilla , al morir este personaje , la peste y la enfermedad seguía propagándose hasta llegar a la actualidad . Los infectados son llamados " sevillistas " más conocidos como " palanganas " , provienen de Sevilla , no hay mucha constancia de que haya muchos portadores de esta enfermedad más allá de la capital hispalense , gracias a dios.


Las consecuencias que comporta ser portador de este virus o enfermedad , según un consejo compuesto por los mejores científicos y médicos del mundo son las siguientes : Ignorancia extrema....trastornos mentales...alteraciones en el organismo.. etc...; y los posibles efectos secundarios relacionados con sus colores favoritos ( rojo y blanco).


Recomendación : Los médicos recomiendan mantenerse alejado de cualquier miembro afectado por este malévolo virus o , en todo caso , acercarse con cautela y provisto de defensas, también aconsejan que , en caso de duda , se rechace siempre cualquier prenda u objeto con los colores rojos y blancos . TODO POR UN FUTURO MEJOR. POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD. POR EL BIEN DE TODOS ALEJANSE DE ESTE VIRUS O ENFERMEDAD.




P.D. Tengo que decir que este artículo lo he copiado en su totalidad por mi gran amigo Dani , aunque lo he adaptado a mi manera , espero no me denuncies por medio plagiartelo jejeje

6 comentarios:

Manuel Cañizares dijo...

Hola gracias por pasarte por mi blog suerte para esta semana
mi correo es:

blankiazul3@gmail.com

saludos

Thalys dijo...

Betico estate tranquilo que Dani no te denunciara doy fe de ello, por lo demás el dicho de mala hierba nunca muere piensa que algún día será desmentido porque algún iluminado descubrirá la vacuna contra la Pandemia de aquellos que escogen el camino fácil de unos colores ,unos equipos, una muchedumbre que no sabe luchar contra corriente que en su mente solo esta el pensamiento único de ser ellos superiores ,no dándose cuenta que en definitiva no tienen personalidad y son insignicantes,nosotros somos superiores en todos los sentidos ,no te olvides de ello.
Jaime. Recuerdos para todos y a por 3 puntos más y Visca el Espanyol y compañia

Condal dijo...

Desde el día 15 de Septiembre y hasta el próximo 16 de Octubre se
encuentra abierto el plazo para la inscripción en el "I VillaBlog -
Comarca de Doñana".


El "I VillaBlog - Comarca de Doñana" es un encuentro de Blogs que se
celebrará el próximo día 24 de Octubre en Rociana del Condado (Huelva)
al que asistirán personas interesadas en el mundo de los Blogs (tengan
o no tengan uno) y que servirá para formarse y pasar una jornada de
convivencia en un enclave rural con actividades muy variadas.
Puedes encontrar más información e inscribirte en Villablog.net
No te lo pierdas!!

Història i tradició dijo...

¡Muy bien! jejeje

PD: No te denunciaré, te di permiso para hacerlo ;);) jejejej

sentir1907 dijo...

Manuel Cañizares : gracias tio , siento lo de ayer

Thalys : jeje ya ya , le pedí antes permiso al dani , bueno personalidad tienen más bien poca. Claro que sois superiores más quye nada porque lo de vosotros sí es sentimiento ,además Dani tiene una frase que lo resume todo es la secta imperialista de barcelona.

Condal : Estaré allí ¡ esa reunión promete ¡¡

Dani: Me alegro que te guste jejej ,todo lo que sea en contra de estos autoritarios de sevilla o barcelona no está mal no jejeje . saludos ¡¡

FULGENCIO dijo...

Creo que esta enfermedad es mas peligrosa que la gripe A