martes, 26 de junio de 2012

FUNERAL EMOTIVO

Hoy a mediodía ha sido el sepelio en honor a nuestro jugador , ante una gran expectación entre los que se encontraban la dirección técnica y deportiva del real betis balompié , el presidente y el director del sevilla f.c. y además han asistido algunos directivos de clubes como el real madrid , el f.c. barcelona , el r.c.d. espanyol , y la real sociedad , varios jugadores del real betis , y algunos jugadores como Puyol ( su gran amigo ) y raúl rodríguez por parte del espanyol
Decir también que el benito villamarín acogerá el próximo lunes una misa para que el beticismo le dé su último adiós al jugador ilerdense .
Resaltar también que la selección española  ha dado todo su apoyo y aliento a la familia de Miki Roque , como hicieron también con el malogrado Manolo Preciado por lo que intentarán ( que no creo que le dejen ) de llevar brazaletes negros , lo que sí estoy seguro es que debajo de sus camisetas tendrá algo que mencione a nuestro ya " eterno 26 " , de paso agradecer también a la selección portuguesa al menos de la mano de Miguel Lopes ( ex-jugador nuestro ) de querer hacerle en su selección su particular homenaje , ya que coincidieron juntos el año pasado , el luso pretende salir al terreno de juego con una camiseta sobre Miki.
Recordar que ayer en el estadio benito villamarín se unió el fútbol sevillano incluso había pancartas de los más radicales del sevilla f.c. para darle el último adiós y un emotivo minuto de silencio a nuestro central , fué un acto bastante emotivo el cual podéis apreciar en la foto , el gentío que se congregó

5 comentarios:

kike1981 dijo...

Que pena que gente tan joven nos tenga que dejar de una manera tan trágica. Un abrazo crack !

Perico_bdn dijo...

Todo el mundo habla de un funeral muy emotivo, con las palabras de sus personas cercanas en la ceremonia. DEP

Antonio dijo...

Que pena que injusta es la vida macho...
DEP

Pérez Massó dijo...

Que se le homenajee como se merece, que pase rápido toda esta situación, y que siempre sea recordado como los que lo conocieron dicen que fue: un magnífico jugador y una excelente persona.

sentir1907 dijo...

Otra y otra y mil veces gracias a todos , en este caso gracias a vosotros cuatro ¡¡¡