lunes, 25 de junio de 2012

MIKI ROQUE SIEMPRE CON NOSOTROS....

Llevo más de 15 minutos delante del ordenador bloqueado , no se como empezar , como acabar ..... en fin ,  ahora mismo puede saber como estoy yo los aficionados del sevilla  y del espanyol , ahora me pongo en sus pellejos cuando llegaron las noticias a toda españa que puerta y jarque nos dejó , pues ahora nos " tocó " el turno a los béticos ........espero quiero y deseo que ningún aficionado al fútbol pase por estos momentos por lo que estamos pasando el beticismo , la noticia corrió como la pólvora en toda España , fallecía víctima de un tumor en la pelvis MIGUEL ROQUE FARRERO más conocido como MIKI ROQUE , nos dejó en la clínica Dexeus de Barcelona donde estaba sometido a sus pruebas y tratamientos desde aquel fatídico 5 de marzo del 2011 nos comunicaba la fatídica noticia entre lágrimas que abandonaba el fútbol por un tumor en la pelvis , a partir de ahí todo fué muestras de cariño de toda españa , incluso el beticismo en cada partido en cada min. 26 ( su dorsal ) se le cantaba y se le vitoreaba , dos meses después era operado en Barcelona con éxito , desde entonces Miki se estaba recuperando en Lérida su tierra natal junto a su familia , en enero de este año hizo su última aparición público aprovechando la visita del betis al camp nou . A nivel de aficionados siempre lo teníamos en mente , se hicieron pulseras con su nombre , camisetas etc....
Ultimamente no tenia noticias ni buenas ni malas del jugador ilerdense , lo ha llevado todo en el más absoluto de los silencios sin apariciones públicas , pero ayer tras su pérdida , me entero que hace un més se operó nuevamente.
Con nosotros está desde la temporada 2009/2010 , el cual recayó en nuestro filial , pero Mel le vió grandes cualidades y rapidamente lo hizo debutar en el primer equipo , era defensa central y la verdad que prometía , incluso llegó a marcar goles , sobre todo a la salida de corners.
Se nos fué ya para siempre , el dolor me invade y hablo muy enserio , y bastante emocionado , un chaval de 23 años , que se vaya así de esa manera........, porque sí que es verdad que tenía un tumor maligno pero como todo salió tan ( relativamente ) bién , ojalá jamás hubiera jugado más al fútbol , pero al menos lo hubieramos tenido presente entre nosotros .
Nos dejastes el día de San Juán del 212 , ahora ya estás en ese cuarto anillo con todos los béticos , ya eres un ángel , y desde arriba tienes que darnos fuerzas a todos los béticos , jamás te olvidaremos Miki .
Mañana a las 12 del mediodía será enterrado en su pueblo natal que se llama Tremp ( Lérida ) , y hoy quedará instalada en la clínica Dexeus la capilla ardiente , donde se ha desplazado gran parte de la dirección del club , sus compañeros están todos de vacaciones pero imagino que la suspenderán para estar mañana con Miki. Como es normal las muestras de cariño de todo el beticismo no se hicieron esperar , acudiendo en masa al estadio para rezarle , ponerle velas en fin..... , y desde mi blog dar las gracias a todos los que me habéis llamado por telefono , gracias a los compañeros bloggeros que le han rendido su homenaje en sus blogs correspondientes, gracias a todo el fútbol y el deporte en españa  , y gracias también al eterno rival , el sevilla , que en estos momentos ( ya lo vimos con puerta ) no existe colores ni rivalidad , los cuales se han portado muy bién , era de esperar , incluso su presidente se desplazará mañana a barcelona para estar en el sepelio. No quiero recordarlo triste , quiero recordarlo con esa sonrisa que tenía siempre , por eso he buscado una foto de él sonriendo , bastante mal rato pasé cuando lo ví despedirse de los terrenos de juego llorando por su enfermedad , bastante mal rato tendré que pasar estos días viendo el entierro y todo lo demás , por lo que no voy a optar por poner una cara triste de él , sino alegre y sonriente .
MIKI ROQUE DESCANSE EN PAZ TODOS LOS BETICOS TE QUEREMOS Y NUNCA TE OLVIDAREMOS

P.D. Perdonad mi tardanza , pero ayer no tenía ganas para escribir.
                                       
                                       

13 comentarios:

kike1981 dijo...

D.E.P Miki , la verdad q a mi tb me dejo Helado su muerte ya q pense que lo había superado, animo y que el Betis le haga un homenaje como se merece. Un abrazo !

vinofino dijo...

Descanse en paz Miki Roqué. Mis condolencias a la familia y por supuesto a todo el beticismo.
Buen post en su memoria, sentir.

Tomi Soprano dijo...

Te honran mucho estas sentidas y emocionadas líneas que le has dedicado, socio. Y me gusta mucho que le quieras recordar con una sonrisa.Así es como debemos querer a nuestros seres queridos siempre.

Lo dicho. Ánimo.

El Recibimiento dijo...

Una perdida muy grande . Animo a toda su familia

Antonio dijo...

Que decir ante una tragedia como esta.. solo tienes tristeza rabia e impotencia, nosotros también vivimos una gran perdida la de Miklós Fehér.
Animo compañero
MIKI ROQUE, DESCANSA EN PAZ CAMPEÓN!

Perico_bdn dijo...

Descanse en paz. Ánimo a todos los familiares y amigos, y a todo el beticismo.

Pérez Massó dijo...

Nada puedo añadir que no te haya ya dicho por teléfono... Miki, descansa en paz.

Continualabatalla dijo...

Una gran perdida, descanse en paz

Continualabatalla dijo...

Una enorme perdida, descanse en paz.

Continualabatalla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alberto M.G. dijo...

Estaba escuchando la Eurocopa por la radio y me enteré así de esta noticia. Terrible la verdad. Terrible.
DEP Miki.

Un abrazo.

sentir1907 dijo...

Muchisimas gracias a todos de todo corazón . Sois grandes.

Lazialle "@Spanish_Leeds" dijo...

No lo puedo creer, que pérdida tan grande! que tristeza tan grande...