viernes, 22 de febrero de 2013

JAVI CHICA : EJEMPLO DE SUPERACION.

Al césar lo que es del césar , no me caso con nadie , y si en su día hice un artículo sobre un jugador ( Javi Chica en este caso ) que me defraudó por su rendimiento , a fecha de hoy no tengo más remedio que quitarme el sombrero por el juego que lleva desplegando cuando el equipo está mas mal que nunca como ha está ahora .
El canterano espanyolista ha sabido sobreponerse a todas las adversidades demostrándonos a todos que no era tan malo como lo pintaban , y que ese ¡ chica selección ¡ que oí en cornellá y montjuic es por algo. Con entrega y sacrificio se ha hecho dueño del lateral derecho , todo el mundo debido a su bajón deportivo le recriminaron bastantes ( entre ellos yo ) incluso la cosa llegó a mayores cuando el lateral sufría amenazas por  su cuenta de Twitter , por lo que el jugador optó por cerrarla temporalmente ( a fecha de hoy ya está abierta nuevamente ) para no entrar en conflictos , hizo lo que tenía que hacer , pero debido a las muestras de ánimo y apoyo del beticismo ( porque esos que amenazaron para mí no hacen beticismo ni son béticos ) la abrió como he comentado anteriormente.
Hoy me dirijo a aquellos energúmenos que acribillaron amenazantemente al jugador por las redes sociales , para que le pidieran disculpas , pero claro eso de pedir disculpas es para personas y no para gente sin educación ni escrúpulos . Una cosa es que un jugador guste más o menos lo haga mejor o peor que lo increpemos en la grada y ya otra cosa es recibir amenazas.
Como sé que la gente es bastante orgullosa y no va a pedir perdón , sólo quiero preguntarles ¿ QUIEN SERÁ EL PROXIMO ? , Chica no es el primero , jugadores como César o Denilson también estuvieron en el punto de mira de esa gentuza que dicen que son del betis , y todo por mantener una relación sentimental con mujeres de la prensa rosa , pero en fin....
Al aficionado al fútbol en general como nos dé por un jugador sea para bien o para mal........ entonces apaga y vámonos ,tal es el caso de Iriney , el brasileño aquí era Diós y ya podía hacer 3 partidos de lo pero del mundo que ufffffffff Iriney era intocable , de hecho cuando subimos a primera , sólo cantábamos ( yo me incluyo ) su nombre , vale muy bién fué pieza fundamental en el ascenso , pero el tridente ruben castro-molina y emaná que , que entre ellos hicieron todos los goles ....
Por tener carnet no te dá derecho a " matar " a un futbolista , un jugador es como es si hoy lo haces bien pues cojonudo y a felicitarlo y si mañana lo hace mal pues habrá que espabilarlo , luego con echar la culpa a los ultras .........se arregla todo .
Termino diciendo que pedir perdón no es una deshonra , todo el mundo en su vida se equivoca alguna vez , en su tiempo se equivocó Javi Chica por su actuaciones pero ahora hay que felicitarlo y subirlo a los altares.
Así que ahora rectifico y ahí va mi artículo para el jugador que ha sabido sobreponerse tanto deportivamente hablando como por las redes sociales, así que temino como he titulado el artículo:
JAVI CHICA ES UN EJEMPLO DE SUPERACION.

9 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

Chica es un obrero del futbol. Jamás dió ningún problema.

Pérez Massó dijo...

Me alegro muchísimo por él. Ya sabes que a nosotros, los pericos, es un jugador que defendió con mucho orgullo la camiseta blanquiazul. Ojalá acabe triunfando en el Betis.

Tú has tenido que quitarte el sombrero con Chica, pero yo en nada lo voy a tener que hacer con Sergio García, al que también le reproché muchas cosas al principio y ahora es medio equipo.

Perico_bdn dijo...

Me alegro de que poco a poco vaya siendo el Chica que todo queremos.
Un saludo.

mym09 dijo...

Buen jugador y excelente profesional Javi Chica, no es facil tener paciencia y ganarse la confianza de una afición y del tecnico.

Un saludo y muchisimas gracias por pasarte por mi blogs y ser el primero en comentar en la Hermandad de los Javieres.

Matias dijo...

Veo innecesario este articulo, creo que se lo merece Amaya que paso de ser el 5º central a ser titular y de los mejores

Se lo merece Adrian que paso de aquella noche fatidica del derby y que sigue ahi siendo de los mejores del club.

Se lo merece Nacho que sigue dando la cara desde la segunda división

Se lo merece Rubo que fue un deshacucio de muchos equipos de España y ha renacido de sus cenizas

Se lo merece Vadillo que ha superado una lesión de 8 meses...

Así que no veo este articulo logico, oporque Chica no es medio equipo ni muchisimo menos, es un jugador que cumple y punto que para eso le pagan y ademas le pagan bien

Eso es como si cada vez que un cartero hecha una carta se le dan elogios...pero bueno.

Unknown dijo...

poco a poco podriamos volver a ver al chica que deslumbró con los de cornella
saludos crackk

efectopanenka dijo...

Javi Chica va siendo el que era un estandarte en el RCD Espanyol, que ha sufrido y es un ejemplo de superación.

Un saludo

Noé Hernández dijo...

Maleducados hay en todas partes José.

Chica es un buen jugador, me alegro que haya revertido su situación en el Betis. Saludos.

sentir1907 dijo...

Miquel: Cierto.

PérezMassó: Rectificar es de sabios y yo lo he reconocido.

Perico_bdn: Si tio

mym09: Gracias ¡¡ de los javieres y bético que crack ¡¡

Matías: Yo si lo veía necesario por como se le ha tratado al jugador durante toda la temporada.

solomadridistas: Exactamente

Atenea: Es un gran futbolista

Noé: Así es , completamente de acuerdo.