viernes, 14 de junio de 2013

LA RESIDENCIA HELIOPOLIS TODA UNA REALIDAD ¡

El pasado miércoles 12 se recordará por ser el día en que quedó inaugurado por parte del alcalde de Sevilla unas espectaculares instalaciones del Centro Intergeneracional -Fundomar " Residencia Heliópolis " , y que acogerá a partir de ahora a los principales valores de la cantera procedentes de fuera de Sevilla , para que os hagáis una idea , igual que el barça con su masía.
Fundomar es el nombre del edificio en la que el club tendrá estas instalaciones muy cerquita de la ciudad deportiva y del Villamarín . Consta de 9 habitaciones dobles y 7 individuales , las habitaciones están dedicadas a jugadores históricos del club o procedentes de la cantera . En las habitaciones hay continuas alusiones a los valores que quiere transmitir el club a sus jóvenes promesas.
Y bueno como toda residencia consta de sala de estudios , sala de juegos , habitaciones para usos múltiples para reuniones , entrevistas o clases particulares etc...
Sin duda todo un avance para la cantera del betis.
Este Betis no para de crecer , si el  pasado artículo fué su primer equipo de fútbol sala , ahora esta residencia para jóvenes .

4 comentarios:

Miquel dijo...

Enhorabuena ¡

RECOMENZAR dijo...

Entre sabiendo poco
me voy porque he aprendido

sentir1907 dijo...

Miquel: gracias ¡

recomenzar : Buen refrán ¡

Perico_bdn dijo...

Seguro que saldran buenos chavales de esas insstalaciones y el Betis de primera los podrá disfrutar.
Un saludo.