martes, 9 de julio de 2013

JOAN VERDÚ : NUEVA INCORPORACION

Sigo con el mercado de las nuevas incorporaciones . En este caso se trata del mediapunta Joan Verdú , de 30 años . Aunque se formó en la cantera del Barça . Procede del R.C.D. Espanyol convirtiéndose en el equipo blanquiazul en el " alma máter " del club . Hasta la fecha es el fichaje más mediático del club ,  en las primeras sesiones del stage de pretemporada está encandilando según la prensa traslatada a Montecastillo que es donde está el Betis concentrado .
En el Espanyol ha sido donde ha despuntado como un crack que es , con una exquisitez con el trato de balón envidiable , con este jugador el betis consigue talento y liderazgo , sus fantásticos movimientos dentro del área hace que cada año consiga una cifra importante de goles . En el seno del espanyolismo se estarán tirando de los pelos tras la marcha de este jugador  , además era su capitán y todo un derroche de empuje , casta y pundonor .
Es un jugador que acaba contrato , tenía varios equipos donde marcharse aunque al final pudimos hacer que se vistiera de verdiblanco , todo un lujazo y un honor , imagino que el momento actual del betis en la liga europea y el clima , la ciudad , la afición , habrá sido los detonantes para que el catalán haya recalado en nuestro club , además para más incentivo , tenemos aquí un ex-compañero de él en las filas del club perico , como es Javi Chica que le habrá hablado bastante bien .
Estoy seguro que aquí será titular y se convertirá en el líder del equipo .
Así que bueno desearle al jugador toda la suerte del mundo en este cambio de ciudad y de equipo ¡¡

5 comentarios:

Miquel dijo...

ostias, ahora le da por piar del Espanyol ¡¡¡
Es bueno, pero ponerle un bozalico, para que corra y hable poco ¡¡
Adeu prenda ¡

Perico_bdn dijo...

A ver que rendimiento da en el Betis.
Un saludo.

Pérez Massó dijo...

Pues espero que le vaya bien en Sevilla. Aquí ha dado en general un buen rendimiento, pese a que esta última no ha sido su mejor temporada. Eso sí, yo que lo pude conocer y tratar en persona, es súper amable, cariñoso con los niños... Un encanto de persona, la verdad.

PD: Esto de los ordenadores a veces tiene cosas raras... ayer escribí un comentario en la entrada de Beñat y hoy he visto que no está... qué cosas más raras...

Lumar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sentir1907 dijo...

Miquel: No hombre no seas malo ¡ , y no te metas con el bueno del amigo Joan que ahora tiene quien le defienda eh ¡¡¡ que soy yo ¡¡¡ jejejejeje

Perico_bdn: A ver tio...

PérezMassó: Lo que más me gusta ( aparte que es un crack ) es la amabilidad que tienen con los niños , eso me ha gustado .
Si a veces pasa con tu artículo a Beñat no te preocupes ¡¡

Lumar: No es delantero jeje es centrocampista ofensivo y gracias tio