lunes, 5 de agosto de 2013

UN NUEVO CENTRAL : JORDI FIGUERAS

Ni que decir tiene , de donde es este jugador , por el nombre todo apunta a que es catalán , y así es , es un jugador nacido en Lérida hace 26 años y como he anunciado juega de defensa central , un puesto en el que el betis tiene pocos efectivos este año , debido a la marcha de última hora de Mario , ha estado en varios equipos , su último club fué el Brujas aunque en la temporada pasada estuvo cedido en el rayo vallecano , ha llegado incluso a jugar en los escalafones inferiores del Real Madrid . El jugador tenía compromiso con el Rayo , sin embargo el club belga quería una venta y el betis aceleró los trámites para que se convierta en un nuevo refuerzo para el club , el coste ha sido de 300.000 mil euros , para las próximas 3 campañas si no me equivoco . Su altura 1,85 será importante en los remates a balón parado , según las crónicas su principal características es la agresividad y la contundencia . Esperemos que esa agresividad a la que se refieren sea con el balón ¡ jeje .
Así que nada más toda la suerte del mundo para el nuevo defensa central ¡¡

6 comentarios:

Perico_bdn dijo...

Buen fichaje. Yo lo tenia en el juego de Comunio y en el Rayo daba muchos puntos, por lo que debia jugar bien.
Un saludo.

Miquel dijo...

A ver que tal resulta...

Anónimo dijo...

parece algo lento, pero si es contundente perfecto. veremos lo que es capa de dar,que tenga suerte que nos va hacer falta,saludos PALANGA.

Josep Manel Laliga dijo...

Venga Betis, a por la UEFA como mínimo.
Saludos desde Tarragona.

Anónimo dijo...

`que te gusta un catalán jajaja

sentir1907 dijo...

Perico_bdn: Si jeje

Miquel: Bien hombre jeje

Anónimo : Davidddddd te crees que me chupo el dedo ¡¡ , con que me gusta un catalán no ?? lo que me dices a mi del espanyol , ¿ porque no lo dices abiertamente.... ?? ten webos ¡¡ jejeje

Josep Manel : Mínimo ?? jejejee ojalá ¡