viernes, 16 de mayo de 2014

EL REAL BETIS DE FUTBOL SALA YA ES EQUIPO DE SEGUNDA DIVISION ¡¡¡

Entre tan mal ambiente debido al descenso ,  nos ha llegado en cuestión de una semana dos noticias buenas de nuestra cantera. La primera fué que el filial ha quedado primero y jugará a doble partido con el Ucam Murcia el ascenso a segunda b , después de una campaña sensacional.
La segunda gran noticia es el ascenso de nuestro equipo de fútbol sala . UNICO EQUIPO SEVILLANO Y ANDALUZ que juega esta sección.
 Y bueno es equipo de segunda división porque hay un equipo que ha renunciado jugar los play-off y eso ha provocado que nuestro equipo haya ascendido sin tener que jugar liguilla. Y asciende tras ser campeón en una temporada brutal con 84 puntos y de 32 partidos disputados han ganado 27, empatado 3 y perdidos sólo 2 , así de esta manera se asegura su presencia en la copa del rey .
En otra cosa somos pioneros en el fútbol sala , no sólo del primer equipo " vive el bético " tenemos una cantera y unas secciones buenísimas , las chicas también han quedado terceras que no está nada mal . Y para el bético es un honor que comparta con el Barça esta sección , siendo los dos únicos equipos de España de primera división que tienen esta sección ¡¡ MUSHO BETIS SALA ¡¡¡


5 comentarios:

kike1981 dijo...

Anda ! No sabia que teniais equipo de futbol sala. Enhorabuena !!!

Miquel dijo...

Enhorabuena ¡

Perico_bdn dijo...

Bueno al menos las noticias buenas vienen por otro lado.
Un saludo.

Noé Hernández dijo...

No todo van a ser malas noticias. Saludos.

sentir1907 dijo...

kike : Si si jeje

Miquel : gracias ¡¡

perico_bdn : Bueno al menos algo es algo amigo...

Noé : No no claro ¡