domingo, 21 de septiembre de 2014

HABRA QUE JUGAR SIEMPRE DE VISITANTE EN CATALUNYA ( 1-3 )

La imagen del betis en el partido de hoy con respecto a los dos últimos ( Ponferradina y Albacete ) ha cambiado totalmente , creo que lo fundamental es que parece ser que se han dado cuenta que estamos en segunda ,  y aquí no valen florituras sino correr más que el rival , y sobre todo mucho sacrifio y entrega y eso es lo que ha ocurrido hoy en Montilivi ante más de 2000 béticos , en Sabadell fué mucho mejor ya que fueron 5000 aprox. , pero de todos modos sea donde sea en el estadio catalán donde juegue contará con una marea en verde y blanco , aún nos quedan dos estadios catalanes sino me equivoco , frente al Llagostera y el filial del f.c. Barcelona , que serán sendas mareas verdes.
Pues hoy hemos ganado por 1-3 y bién pudieron ser más , con un Rubén Castro que ha hecho dos goles , convirtiéndose junto a Araujo de la U.D. Las Palmas como los pichichis de la categoría con 5 goles cada uno.Hay que decir que es la primera vez que el betis remonta un partido este año , ya que los catalanes comenzaron ganando el partido.
Pronto llegaría el primer gol del partido , muy pronto , en el min. 10 , los rojiblancos se ponían por delante , y todo hacía atisbar que sería otro fracaso en el día de hoy , más que nada porque el Girona ha comenzado como una moto en liga , asentándose en los primeros puestos , así que nosotros en el día de hoy los hemos bajado de las nubes.
Con el triunfo respira Velázquez , aunque él ha repetido por activa y por pasiva que estaba muy tranquilo , aunque la profesión va por dentro. Hoy hay que darle un 10 a todo el equipo , ya que hasta la pareja de centrales formada por Figueras y Perquis han rayado a la altura , ya que son los dos jugadores más pitados y los que están en el punto de mira de la afición bética , pues hoy hasta Jordi ha hecho un gol , aunque le rebotase a un defensor catalán , el empate nuestro llegaría por obra y gracia de Rubén Castro tras un buen pase de Matilla , el 1-2 llegaría seis minutos después del empate , Jordi sólo en el segundo palo aprovecha un balón , remata y dándole sin querer un jugador de ellos , con ese resultado llegamos al descanso.
Hoy se han visto los defectos y virtudes del equipo , uno de los problemas que se vé a las claras es la falta de concentración , en casi todos los partidos , los rivales pillan a los nuestros desprevenidos , eso sí , si el balón lo tiene Rubén Castro es sinónimo al menos de muchísimo peligro , y eso lo saben los rivales , ya que sin lugar a dudas es el mejor delantero de la categoría.
El tercer gol llegaría con otro buén pase de Matilla que de manera magistral batía al meta catalán , de ahí al final el betis no pasaría apuros , todo lo contrario ,tuvo opciones para aumentar el marcador , pero no fué así , el Girona apretó un poco en los minutos finales , y todos nos acordamos de lo ocurrido en Sabadell , pero para suerte nuestra no pasó nada y al final 1-3 y tres puntos de oro que vuelan a Sevilla . Pero siempre digo lo mismo , y lo repito en muchos artículos que escribo cuando ganamos fuera , que si ahora en casa el próximo domingo no ganamos , esto que hemos hecho hoy en Girona caerá en saco roto y no habrá servido para nada.



5 comentarios:

Manuel Cañizares dijo...

Enhorabuena por la victoria ahora toca amarrar los partidos en casa, para ir por el buen camino.
saludos desde Malaga

Miquel dijo...

eso, eso...

Tomi Soprano dijo...

Vosotros sois la mejor afición del mundo, y lo demás son tonterías, que te lo digo yo, colega ...

¡Musho Betis!

Perico_bdn dijo...

Buen partido el que os marcasteis en Girona. El campo parecia el del Betis.
Un saludo.

sentir1907 dijo...

Manuel Cañizares : Si tio , aunque toca amarrar los de casa y fuera si queremos subir lo antes posible .

Miquel : saludos ¡

Tomi : Graciasssssssssss ¡¡

Perico_bdn : Si si cierto , al igual que en Sabadell , y al igual que será cuando vayamos al mini estadi , y al estadio del Llagostera ¡