miércoles, 11 de febrero de 2015

EL 20 % DE LA LIGA ADELANTE ES DEL REAL BETIS

Que la afición del Betis es una de las mayoritarias de España lo sabemos todos , lo que no sabía era el porcentaje que ocupaba ( según lo que leí el pasado viernes en un portal ) un 20 % de los aficionados al fútbol .
Es decir que una quinta parte de los aficionados de la liga adelante son béticos. El dato es espectacular , al cierre en las taquillas el pasado jueves , el betis cuenta con 36.921 socios .
Héctor Rodas el último fichaje ya lo dijo en su presentación que llegaba al club con más socios de Andalucía .
El que nos persigue en número de socios es el Real Zaragoza , el cual le doblamos casi en número de socios . De hecho el betis tiene más abonados que todos los equipos de primera exceptuando , barça , madrid , atleti y athletic .
Hemos sumado más abonados en segunda que la campaña pasada para la liga europa , es un dato muy significativo . Además esta fidelidad ha supuesto la mayor fuente de ingresos del club para la presente temporada.

4 comentarios:

Pérez Massó dijo...

Ya lo creo que es un dato muy relevante... ¡Es una barbaridad! Esto te demuestra que el Betis tiene mucha más talla que para estar en Segunda, y que su lugar nato es Primera.
¡Un saludo!

Perico_bdn dijo...

Ya los quisieramos para nosotros.
Saludos.

GOL Y PUNTO dijo...

Al Betis le pasa como a otros muchos, son equipos de primera pero no hay hueco para todos o quizás ¿si? En Argentina comienza estos días la liga más grande del mundo.

Un saludo Gol&puntiano.

sentir1907 dijo...

PérezMassó : Si tio la segunda se nos queda pequeña , a ver si este año salimos de este pozo en el que estamos inmersos .

Perico_bdn : Bueno pero el espanyol es grande ¡¡¡

gol y punto : Así es amigo ¡