domingo, 22 de marzo de 2015

A ESTE BETIS ME LO HAN DROGADO ( 1-3 )

Fin a 15 jornadas sin perder , de haber ganado ayer nos hubieramos convertido en el mejor equipo como local , pero este Leganés nos ha robado todas las estadísticas .
Lo de ayer fué ridículo , bochornoso , esperpéntico ... todos los adjetivos calificativos son pocos 3 goles y bien pudieron ser diez perfectamente . No entiendo como se le puede ganar y goleando a valladolid y Las Palmas y viene un Leganés ( con todo el respeto del mundo ) y hacernos un roto , no lo comprendo. Pero bueno esto es fútbol , por eso bién dije en una entrada hace unos días que no me fiaba ni un pelo de los equipos estos y asi ha ocurrido.
Llegamos al descanso con un doloroso 0-2 , pero más doloroso fué nada más empezar la segunda parte y el Leganés con un jugador menos que nos hiciera un tercer gol , insólito...... , Jorge Molina a falta de 20 minutos para el final haría el gol del honor y todo hacía pensar en una remontada , al menos conseguir el empate , pero nada ayer no era el día del Betis..., con lo felices que se nos prometía en el día de ayer .....
Lo positivo es lo ajeno y es que Las Palmas ayer tampoco ganó , para seguir líderes esperemos las derrotas de Girona , Sporting y Valladolid en el día de hoy , habrá que estar muy pendiente ,  pero claro ya serian tres que tienen que perder , aunque si gana el Girona tampoco nos alcanzaría ,  de todos modos tampoco hay que encender las alarmas por un partido , pero lo que sí me preocupa es que se dé más partidos como el de ayer ,
Y es que el día de ayer es mejor para olvidarlo , ayer también se jugó el derby de filiales en la ciudad deportiva del Sevilla y perdimos 1-0 en el min. 95 , así que mientras antes pase este fin de semana mejor , ahora vamos a Huelva , a priori fácil pero.............fijaos ayer ......

7 comentarios:

Miquel dijo...

Ya te dije una vez que hay días de pájara y que no todos los días son Navidad.
No deberías extrañarte.
Un abrazo

Pérez Massó dijo...

No pasa nada, ¡que estamos ahí arriba!

Días tontos los tiene cualquiera, lo que cuenta es la posición a finales de mayo, ahí veremos dónde está cada cual.

¡Saludos!

Perico_bdn dijo...

Como ya te comenté hay que ganar tambien con los equipos de la mitad para abajo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Vaya repaso del Leganés al segundo equipo sevillano jojo y con uno menos xd

futbollium dijo...

La 2ª es muy dura, no te da respiro y en cuanto bajas la guardia te pintan la cara. Ahora , el CD Leganés le tiene tomada la medida al Real Betis, pero bien eh?

Un saludo

GOL Y PUNTO dijo...

vaya titular para empezar la noticia, no todos los días el balón rueda. No perdáis la cabeza y a trabajar, el Betis es equipo de primera y volverá antes o después.

Un saludo Gol&puntiano.

sentir1907 dijo...

Miquel : La verdad que no , es cierto lo que dices amigo.

PérezMassó : Síiiii de momento seguimos líderes una semana más campeón ¡¡

Perico_bdn : Si si , que se nos atragantan y mucho tio.

futbollium : Ni que lo digas , vaya tela con los madrileños.... seis puntos que nos han robado este año...

gol y punto : Esperemos que esa vuelta a primera sea este año , a pesar de jugar mal vamos líderes que eso es lo que nos interesa al fin y al cabo .