jueves, 19 de marzo de 2015

EL BETIS DA MOTIVOS PARA SER FELIZ

El betis tiene de sobra motivos para estar feliz , los casos de presuntos amaños , cánticos fuera de lugar y demás temas extradeportivos han pasado a un segundo plano .
El equipo se ha situado líder tras dos victorias tan importantes ante dos rivales directos como contundentes con sendas goleadas : 4-0 al pucela en el villamarin y 0-3 en Canarias ante el líder hasta el domingo pasado , cosa que está al alcance de muy pocos.
El pichichi sigue siendo Rubén Castro a pesar de no marcar en tierras canarias y el zamora es nuestro portero tras encajar 24 goles en 29 partidos . Todo es motivo de felicidad en el seno del club . Lo más importante es que le ganamos el gol average a todos los equipos de arriba , algo que será muy importante a final de temporada en caso de empate a goles.
Aquí no acaba la cosa , el betis está ultimando con una potentísima marca como Adidas el que sea su patrocinador para la siguiente campaña , algo que le aportará al betis un importantísimo ingreso , y también sería motivo de orgullo y felicidad la supuesta final de la copa del rey que cobra enteros que se juegue en el Villamarín que enfrentará los reyes de la copa del rey el athletic de bilbao y el f. c. barcelona .
El próximo sábado el betis se enfrentará al Leganés el cual perdimos por 1-0 siendo el último partido de Julio Velázquez , eso fué por el mes de noviembre , desde esa fecha todo han sido buenos propósitos , llegó Juán Carlos Ollero como presidente y Merino como entrenador sustituto , comenzamos a ganar partidos y autoestima lo que nos ha hecho que llevamos 4 meses sin perder que no está al alcance de muchos clubes . El betis afronta el último tramo liguero con verdadera ilusión , de vencer al equipo madrileño el sábado daríamos otro salto hacia la primera división , pero ojo , que aún no se ha hecho nada , se han ganado varias batallas pero no la guerra final .
Por último podría resumir esta paz en el seno del equipo en siete frases primordiales :
1º Relevo institucional
2º Paz social tras la llegada de Pepe Mel
3º Giro radical del equipo
4º La cantera al frente
5º Las incorporaciones en el mercado de invierno como son la de Portillo y Héctor Rodas.
6º Aislamiento a los problemas externos
7º La importancia que el gol no es sólo obra de Rubén Castro.



3 comentarios:

Miquel dijo...

Aprovecha,,,,

Perico_bdn dijo...

Cuando hay muchos de esos aspectos, los resultados llegan solos.
Saludos.

sentir1907 dijo...

Amigos pero en este caso el resultado no llegó solo jejej , en fin me río por no llorar porque lo de ayer ..... , vaya como cambia un artículo de un día a otro ...
Saludos a ambos ¡¡¡