martes, 17 de marzo de 2015

U.D. LAS PALMAS ... ¡ QUE GRANDES SOIS Y GRACIAS ¡

El pasado domingo jugamos un partido trascendental frente a un rival directísimo , creo que el más directo por la lucha por el ascenso directo como es la U.D. Las Palmas . Son partidos cargados de tensión y de nervios porque ninguno de los dos quieren perder . Eso en el plano deportivo es lo más normal del mundo .
Pero lo que también debería ser normal es que las aficiones tengan un comportamiento ejemplar , me refiero a cuando un grupo de seguidores más o menos nutridos de un club visite un estadio .
El betis se ha caracterizado allá por donde ha ido en todos los desplazamientos de un comportamiento ejemplar y correcto , buena prueba de ellos lo vivieron in situ los aficionados canarios .
Personalmente la Unión Deportiva ha sido un club queridísimo para mí , desde siempre , pero esos lazos de simpatía ha aumentado tras conocer a un grandísimo amigo y seguidor del club : Oscar y a su hijo Brian , fieles admiradores del Real Betis , los cuales estaban deseando que llegase el domingo para encontrarse las caras con el Betis , gracias a este grandísimo amigo tengo un buen material del equipo amarillo , el cual luzco muy a menudo , como por ejemplo las calzonas ( una de ellas ) unas azules con el número 4 que son las que utilizo cuando participo en maratones y carreras populares como podéis observar . La cual luzco con un orgullo tremendo viniendo del equipo que viene y de quien me las ha regalado .  Siempre le estaré profundamente agradecido.  





Gracías a Oscar conocí a un bético que viajó a Canarias para ver a nuestro Betis , algo bonito que el fútbol tengan estos lazos de unión .
Y para colmo de los colmos este amigo canario me envió un escrito de un aficionado de Las Palmas que es el que os pongo a continuación , el cual me emocionó y mucho cuando lo leí . La verdad que no tiene desperdicio .
Así que nada más , agradecer a la Unión Deportiva y a su afición el trato que nos ha dado a los aficionados que volaron para ver el partido ya que durante el partido hubo cánticos favorables de un equipo a otro . ¡¡¡ Chapó ¡¡
GRACIAS UNION ¡¡¡¡
















                                                                                                                                                                                                                                 




5 comentarios:

Miquel dijo...

Muy bien ¡

El Recibimiento dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Recibimiento dijo...

Es lo bonito de esto llamado futbol.
No entiendo como algunos no lo entienden asi. Es un gusto muy grande poder tener amigosde asi. GRANDES palabras de un gran Betico muchas gracias ..... ((((Oskar ))))

Perico_bdn dijo...

Así deberia de ser siempre.
Un saludo.

sentir1907 dijo...

Miquel : Gracias ¡¡

El Recibimiento : Pues sí amigo , el fútbol no es sólo deporte , es hacer amistades , que haya buen rollo , como la que hubo en domingo en el Insular ¡¡ GRACIAS ¡¡

Perico_bdn : Verdad tio , pero somos nosotros mismos los que nos empeñamos en meter la pata a veces , vamos a incluirnos todos .