domingo, 8 de marzo de 2015

EL MEJOR BETIS DE LA TEMPORADA Y HAT TRICK DE RUBEN ( 4-0 )

Hoy en el estadio del Betis ha habido una palabra muy mencionada como es : MUCHOS.
Y es que hoy ha habido muchos goles , muchas mujeres , mucha calor  , mucho juego y sobre todo MUCHO RUBEN ¡¡
El delantero ha marcado 3 de los 4 goles , ante un real valladolid , rival directísimo por la lucha del ascenso y al que nos hemos " quitado de en medio " .
Ha sido un partido brillante los cuales los 39.130 aficionados que hemos asistido hoy al estadio hemos disfrutado como hacía tiempo que no lo hacíamos .
Hacía más de un més que nuestro artillero histórico Rubén Castro no marcaba , se estancó en los 99 goles desde que está en el Betis , hoy no sólo ha conseguido su gol 100 sino que ha hecho el 101 y el 102 y más que pudieron haber sido , ya que el partido ha sido un partido para haber marcado el doble de goles de los 4 que hemos marcado.
Victoria clara y justa en el mejor partido de la temporada , los pucelanos han sido incapaces de generar peligro , han llegado tímidamente pero sin mucho alarde  , aunque incluso con el 2-0 no te puedes fiar  , porque cualquiera te hace un gol y ya te entra los nervios , cosa que no ha ocurrido hoy .
La imagen que hemos dado hoy dista mucho a la que dimos el pasado domingo en Miranda de Ebro , aunque yo siempre digo que el empate fuera de casa es bueno si se refrenda con una victoria en suelo local como ha ocurrido hoy .
El técnico hizo una revolución en la alineación , quitando a Dani Ceballos por sus actuaciones discretas en los últimos encuentros , y colocar a Héctor Rodas de central pero por el sancionado Bruno , os ex-béticos en el pucela : Chica y Jonathan Pereira los cuales han pasado por aquí sin pena ni gloria ( me refiero en el día de hoy ) , incluso Chica fué expulsado en la segunda parte .
El primer gol se hizo de rogar , llegó en el min. 37 de la primera parte , el gol más bonito de todos , Rubén Castro vé sólo a Molina y este de fuera del área y por arriba le hizo el 1-0 al Real Valladolid .
Lejos de que el Pucela nos diera algún susto en el cuerpo llegó el descanso y el Betis quiería demostrar quién manda en segunda división y quién es el equipo grande de la categoría , ya que no le dió opción alguna al equipo castellano para que al menos " intentase " crear algo de peligro
El segundo tercero y cuatro obra de Rubén Castro , el 3-0 fué de Penalty y como he dicho bién que pudieron ser varios más , Fabián sólito ante el ex-sevillista Javi Varas no supo resolver , Molina tuvo varias también entre ellas estrelló un balón a la madera ....... en fin , eso es buena señal , si se tiene oportunidades y ganas por 4-0 nadie se acuerda de las oportunidades erradas .
Así que nos ponemos líderes a expensas de lo que ocurra en los demás partidos de esta tarde en el día dedicado a la Mujer Bética en nuestro estadio.


8 comentarios:

Miquel dijo...

Salut. Todo bien entonces.

Manuel Cañizares dijo...

asi si y ademas con un rival directo, a seguir igual hasta el final sin moverse del puesto.
saludos desde Malaga

natalia_paperblog dijo...

Estimado blogger,

Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haber descubierto tu blog, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Recibe un cordial y afectuoso saludo,
Natalia

Perico_bdn dijo...

Gran partido del Betis, y ante un rival directo. A ver si volveis a despegar y tomar ventaja.
Saludos.

Pérez Massó dijo...

¡Y nos quejábamos hace apenas unas semanas! Empatado a puntos con el líder y en posición de ascenso directo. ¡Poco más se puede pedir!

Tomi Soprano dijo...

Hola figura:

Menos mal que el Rubén juega bastante mejor de lo que habla, que si no ... ¡Viva er Betis, Manque pierda!

GOL Y PUNTO dijo...

A ver si se termina todo este tema y se empieza otra vez a disfrutar de uno de los clubes más importantes de nuestra Liga. Es una pena ver la campaña a la que están sometiendo a beticismo.

Un saludo Gol&puntiano.

sentir1907 dijo...

Miquel : Si de momento.... aun queda ¡

Manuel : No no , a ver si le cogemos gustillo al segundo puesto jeje

Natalia : Saludos Natalia.

Perico_bdn : Pues sí no más tropiezos ¡¡¡ jheje

PérezMassó : Si cierto ¡¡ pero es que el betis no se puede conformar incluso con el segundo puesto , el betis tiene que aspirar al primer puesto con creces y con una solvencia aplastante con respecto al resto ¡¡

Tomi : Pues sí .. jeje ¡ vivaaaa ¡¡ y viva rubén ¡¡

gol y punto: Pues sí amigo , con respeto al aficionado de la ponferradina , albacete , mirandés , llagostera etc... pero , el betis no puede estar jugando por estos campos de dios ....