miércoles, 20 de mayo de 2015

RUBEN CASTRO : 200 DIAS Y 111 GOLES ¡¡

Rubén es la imagen que mejor explica el momento que vive el Betis .
El canario tiene motivos de sobra para sonreir , su equipo gracias a sus goles ( o la inmensa mayoría claro ) volverá a estar en primera división o bién el próximo jueves o el domingo en casa frente al Alcorcón , mucho más no creo que se demore el ansiado ascenso .
Con los dos golea anotados frente al Lugo el pasado domingo , lleva 28 goles en la presente temporada , la cita del domingo tuvo su significado especial por dos números muy peculiares , afrontaba su partido 200 con el betis y con su doblete hizo 111 goles desde que viste la camiseta del Betis.
Debutó en un mes de agosto del 2010 aunque el día de su debut frente al Granada C.F. no marcaría pero sí lo hizo 3 días más tarde en partido copero frente a la U.D. Salamanca  , y desde aquel ya lejano 2010 no ha cesado de marcar goles .
Ya ha superado su mejor marca en heliópolis fijada en los 27 goles que hizo en la temporada 2010/2011 , y me imagino que querrá llegar a los 30 goles , son dos golitos más , lleva 5 jornadas consecutivas marcando.
Y como la cosa vá de batir records , Rubén quiere ver portería en el partido del ascenso que con su gol que marque seamos matemáticamente equipo de primera división , como ocurrió en el último partido que ascendimos , que perdimos curiosamente 3-1 frente al Nástic de Tarragona y ese gol lo hizo él , lo que pasa que el Alcorcón perdió ese partido con no recuerdo que rival y pudimos ascender.
El delantero fué clave para lograr el ascenso del 2011 , y también en la permencia holgada de la temporada siguiente , esa temporada hizo 16 goles , el cual acabó en un altísimo nivel porque no comenzó con el nivel esperado pero acabó marcando un buen número de goles , que incluso sonó con fuerza para el combinado nacional .
Así que poco más , esperemos que anote en Santander el gol de la victoria el próximo jueves y podamos ascender , pero para subir el día antes ( osea hoy ya ) el Girona tendra que perder en su partido en Mendizorroza frente al Alavés .
Gracias Rubénnnnn ¡¡

3 comentarios:

Miquel dijo...

Toma capicua ¡¡¡¡

Perico_bdn dijo...

Vaya estadística. Ya la querrian muchos delanteros de primera.
Saludos.

sentir1907 dijo...

Pues sí la verdad que el delantero canario está rompiendo estadísticas m lástima que no tenga al menos 25 años para poder " disfrutarlo " más años por aquí ... en fin...
Saludos a ambos y gracias ¡¡