domingo, 27 de septiembre de 2015

VICTORIA IMPORTANTISIMA ¡¡ ( 1-2 )

Si escribo una crónica en el día de hoy me estoy mintiendo a mí mismo porque no he visto el partido , sólo al final me enteré del resultado , ya que estamos de fiestas en mi pueblo y me ha sido imposible ver el partido ni oirlo claro. Así que el que tenga interés que lea el marca , el as , o lo que quiera jejeje , sólo decir que Joaquín se ha estrenado como goleador  ( sé que marcó Joaquín y Rubén Castro ) porque acabo de entrar en la web del club para ver el resumen del partido y tal. En un estadio y con un equipo el Sporting de Gijón el cual estamos hermanados por lo que me imagino que habrá sido una jornada de convivencia en Asturias. Y es que el Sporting nos debe una..... , nos dejamos perder para que ellos subieran a primera... , para eso somos hermanos ¡¡ y como buenos hermanos..... hoy por ti , mañana por mí ¡¡ jeje
Saludos y AUPA BETIS ¡¡


6 comentarios:

Manuel Cañizares dijo...

Enhorabuena te dije que habria muchas victorias, buen Betis
saludos desde Malaga

Tot Barcelona dijo...

poco a poco...

Anónimo dijo...

Este Betis pinta muy bien con Joaquín! Aupa el Betis!!!

futbollium dijo...

La verdad es que parece que Joaquiín no se ha marchado nunca, el extremo se ha acoplado muy rápido. Todo lo contrario que Van der Vaart, que empieza a crear tanta incertidumbre como expectación levantó al principio.

Un saludo

Perico_bdn dijo...

Bueno, despues de estar desconectado un tiempo (boda y luna de miel), voy a ver si poco a poco me pongo al dia.
Buena victoria contra nuestro próximo rival.
Un saludo.

sentir1907 dijo...

Manuel Cañizares: Gracias amigo

Miquel: ... y con buena letra ¡¡

futbollium; Si así es , el holandés todo apunta a que sea un fracaso... a ver que pasa...

webmaster: Aupaaaaaaaaaa

Perico_bdn: Anda ¡¡¡ FELICIDADES AMIGO ¡¡