viernes, 2 de octubre de 2015

QUIEN LO HA VISTO Y QUIEN LO VÉ.....

No son distintas personas , ni son hermanos , ni son conocidos ni son compañeros de trabajo , ni siquiera amigos , ya que sorprendentemente es la misma persona. Se trata del mediocentro senegalés del betis Alfred N,diayé. Un jugador que está siendo una de las sensaciones de la temporada , pero no se como un jugador puede cambiar tanto físicamente como futbolísticamente , ya que el año pasado no daba pié con bola , y este año se está " saliendo " .
Pero observen ambas fotos , sorprende verlo como está actualmente , por mucho que veamos ambas fotos es que son dos personas distintas , esas dos fotos data de 2 años una de la otra , pero es que ya no sólo ha perdido peso sino que son dos caras distintas ¡¡¡
Cuando ví la fotografía ( bueno yo en el campo lo veo pero no le aprecio bien la cara como en esta foto ) actual me dije , esto lo publico yo para que veáis el cambio. Es que parece que tiene otro color de ojos ¡ , se habéis fijado ???
Por norma general este artículo carece de importancia , pero bueno como no tenía nada que escribir , hasta la crónica del próximo partido , ahí os dejo un antes y un después de N,diayé ¡¡ .
La foto actual es la que NO está vestido de futbolista. La que no es actual fué el día de su presentación.



3 comentarios:

Miquel dijo...

Al igual es la camiseta que lo hace más elegante ....¡¡¡¡

sentir1907 dijo...

Si es verdad ¡¡ , y delgado parece hasta más guapo ¡¡ jejejejej

Perico_bdn dijo...

Parecen dos personas diferentes.
SAludos.