domingo, 4 de octubre de 2015

ESTO MARCHA ¡¡¡ ( 0-2 )

Segunda victoria consecutiva a domicilio esta vez por 0-2 en Vallecas ante el Rayo Vallecano. Una victoria que tras el parón nos viene fenomenal. El cual nos mantiene en un muy buen 8º puesto .
La novedad en el once titular con respecto a los partidos anteriores fué la titularidad de Renella por Jorge Molina , y la del brasileño Petros que volvía al once titular tras cumplir un partido de sanción por expulsión , el cual hizo una primera parte muy buena junto al central alemán Westerman , este último incluso autor del 0-1 , jugador que está siendo la sensación del equipo en este inicio de campaña.
Sobresaliente al equipo en general pero sobre todo al portero y a sus cuatro defensas en especial la pareja de centrales Bruno y el alemán ya citado anteriormente, el cual hizo el 0-1 en el min. 20 de la primera parte , para hacer Rubén Castro el 0-2 en la segunda mitad. Del Rayo poco la verdad no se le vió mucho en la mañana de hoy, apenas nos inquietó , Joaquín pudo hacer el gol de la jornada pero el palo lo impidió.
El viento sopla a favor de los intereses del Real Betis , esta victoria nos viene de campanillas tras el parón que nos viene ahora.
Notable para el equipo en general que hasta la fecha le está cogiendo la medida a la primera división.
Enhorabuena chavales ¡¡


5 comentarios:

Miquel dijo...

Si, debeís de usar una magia rara ¡¡¡

futbollium dijo...

Muy bien se está acoplando el Real Betis. Y ojo con Westermann que apunta muy alto, me recuerda al impcto que causó Otamendi o Mustafi. Y qué decir de Rubén Castro, se quedan cortos los elogios ya.

UN saludo

Perico_bdn dijo...

Pues parece que habeis empezado bien la Liga, y con victorias fuera de casa.
Saludos.

Manuel Cañizares dijo...

Ya te lo dije que vendrian muchas mas victorias, Enhorabuena.
Saludos desde Malaga

sentir1907 dijo...

Miquel: Estamos haciendo magia negra amigo jeje

futbollium: Westerman está sorprendiendo a propios y extraños , de hecho en Alemania era un patatal de jugador según la prensa germana claro , de hecho el alemán estuvo el pasado fin de semana en el once tipo de europa.

Perico_bdn : Si si parece ser que nos teniamos que haber sacado el abono fuera de casa jeje

Cañizares: Si si es verdad , recuerdo tus palabras